martes, 22 de febrero de 2011

RETO IMPOSIBLE 6: ¿¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ESOS LUGARES ??

Hola amigos blogueros:

Ya está aquí, ya llegó el Reto nº 6. Son muchas las peticiones que desde distintos puntos del planeta (y no me estoy lanzando un farol, que os conozco) me han pedido que lo preparase y lo postease (¿existirá esa palabreja?).
Así que ya tenéis enigma para un tiempecillo, eso claro está si Carol, Raul o Jose Ramon nos lo permiten jajaja.

El reto consiste en saber qué tienen en común las 5 fotografías que a continuación colgaré. Claro está es indispensable acertar primero a qué todo pertenecen aquellas para poder, a continuación, buscar el mínimo común múltiplo (¿no se llamada así???)
Aquí va la primera fotografía:





¿¿Acaso son champiñones en plena naturaleza asturiana?? ¿¿Será lo determinante los 12 postes de madera que sujetan la valla metálica?? ¿¿Habrá que tener en cuenta que el césped ese está muy mal cortado?? En fin, vosotros sabreis determinar lo que realmente importa de esta picture.

Seguimos con la segunda fotografía:



 ¿¿Cuánto colorido no?? ¡¡ Será por pasillo ¡¡ Espero que no haya niños pequeños por ahí ..... Lo digo por si destrozan algo ¡¡¡


En un alarde de optimismo y de energía vital, vamos a por la tercera fotografía:







Simplemente comentar: "¿Qué bonito no?"


Venga, que ya queda menos, no empeceis a agobiaros, jejejeje.


A por la cuarta fotografía:









¿¿ Qué facil no?? Esta es la que menos me encajaba en el reto pero le da un toque exótico la verdad. ¡Que no, que es broma¡  encaja perfectamente en la solucion¡¡¡


 Y la quinta fotografía:








¿¿ El salón de mi casucha ?? Evidentemente que no, a mi tanta madera como que me crea complejo de leñador y sinceramente las camisas de cuadros no me favorecen porque como estoy más bien delgado, pero sólo debido al azucar, que por cierto lo tengo más controlado, pues resulta que las rayas o los estampados me sientan mejor, pero bueno es inevitable que para Reyes o para el cumpledécadas te caiga alguna camisa de aquellas que... (ya se me ha ido la cabeza, perdón)

Repito que estos 5 lugares tienen algo en común, y no algo retorcido ni cogido con pinzas, sino de verdad algo interesante. Como interesante resultará ver vuestras respuestas a través de comentarios a este post o al facebook. 

Un abrazo, y que gane el mejor ¡¡¡¡¡

1 comentario: