sábado, 12 de marzo de 2011

ACERTIJOS VISUALES (I)

Hola amigos:

11-M
Pocos minutos faltan para que, por lo menos aquí en España, termine el 11 de marzo de 2011. Fecha en la que, sin poder ni querer evitarlo, nos hemos levantado acordándonos de lo que ocurrió hace 7 años. Para los que no residiérais en este país, os comento que en aquella terrible fecha del 11-M se perpetró el mayor atentado terrorista de este país, con el resultado de 192 fallecidos, miles de heridos y una conmoción nacional como nunca se vivió antes. 

BESOS A JAPON
En ello estábamos, rindiéndoles a las víctimas el merecido homenaje cuando, de nuevo, una auténtica catástrofe, esta vez natural, nos ha sacudido las conciencias, poniéndonos a cada uno en su sitio, y recordándonos que estamos en este mundo unos dias, y que hay que disfrutar el presente porque nunca sabemos que nos puede deparar el mañana mismo.

Con el ánimo de que el 12-M sea distinto, o empiece al menos con una sonrisa, os propongo dos acertijos visuales que me gustaría que me ayudárais a resolver con vuestros comentarios a pie de página.

Aquí va el primero de ellos:

 
Hay que ordenar las distintas imágenes de inicio a fin, tal y como se desarrolla la acción que en ellas se contiene. Requiere tan sólo un poco de atención, pero no es difícil.

Vamos con el segundo acertijo:





Tal y como se expresa en la misma imagen, ¿cuántos círculos veis en ella? 


Por último, el tercer acertijo:

La imagen que os voy a poner ¿en qué capítulo de la célebre serie se emitió?




Jajajaja

Bueno, espero vuestras respuestas y comentarios puesto que siempre es gratificante saber que hay alguien que se toma la molestia de participar en los retos que desde aquí propongo.


3 comentarios:

  1. Amos allá:
    e-c-f-b-a-d

    Tres círculos (las letras "o" y 4 si añadimos la "a")

    Y sobre la última foto... ¡llega a pasar eso y me muero del trauma!

    ResponderEliminar
  2. LAS RESPUESTAS:
    1º/ E-C-F-B-A-D

    2º/ 16 circulos

    3º/jajajaja ya se porque empezó a andar!!!!

    ResponderEliminar
  3. PRIMER ACERTIJO: E,C,F,B,A,D
    SEGUNDO ACERTIJO: 16 CIRCULOS,
    TERCER ACERTIJO: CAPITULO 45. Me crie con ello, me encantaban.
    Estos acertijos eran fáciles!!!

    ResponderEliminar