martes, 8 de marzo de 2011

PISTAS PARA RETO 6: FOTO 3 ¡¡¡

Hola amigos blogueros:

Hermanos y hermanas, nos hemos reunido hoy aquí (huy que yuyu ¿a qué me suena esto?) para que os aporte nuevas pistas sobre el Reto 6 (el más difícil de cuantos he expuesto hasta la fecha). En concreto la fotografía a la que hoy nos referiremos será ésta:



Bueno, ni que decir tiene que la ubicación geográfica de la misma, por su estilo arquitectónico, es clara ¿¿no?? Vamos que de Uganda no parece ser ¡¡. 



Es curioso pero precisamente hoy que celebramos el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) este reto nos recuerda que aún quedan reminiscencias de la antigua sociedad, bastante más desigualitaria.


Este edificio se construyó a finales del siglo XVII y en un principio en él se vendían productos de moda, eso sí carísimos para la época. Sin embargo, lo importante de ese "building" es la actividad que en él se desarrolla, siendo ésta fundada por un italiano.

Son famosas las apuestas que en él se han desarrollado existiendo constancia documental sobre las mismas y demostrando que cuando el ser humano se aburre es capaz de realizar proezas insospechadas que contradicen la teoria del evolucionismo darwiniano ¿¿ cómo se te queda el cuerpo tras la lectura de este párrafo ??

Como me gustó poner una pista audiovisual en el post dedicado a la foto 1 de este reto 6, pues voy a repetir con esta foto 3.  



Se trata de D. Francis White actuando en el Munn´s Road Ceilidh ¡¡¡ Casi ná ¡¡¡ Vamos no sería necesario que aclarara que no tengo relación de parentesco, ni de amistad, ni conozco a ese buen señor, por lo que nada gano favoreciendo su promoción a través de este blog. Hombre también sé positivamente que no por ello se va a disparar al alza su caché jeje.


Otra cosa no, pero nivel cultural este blog tiene, ¿¿o no?? Nuestra mítica Carol Lorca se hizo especialista en la pintura impresionista resolviendo el reto nº 4, ¿¿ o ya no os acordais de eso ??

Bueno, os deseo mucha suerte con la resolución de este reto. Acordaos que estamos buscando el nexo de unión entre todas las fotografías expuestas en el post del reto nº 6.



No hay comentarios:

Publicar un comentario