martes, 22 de marzo de 2011

TRIBUTE (HOMENAJE) A MODERN TALKING¡¡ COMEBACK PLEASE ¡¡

QUÉ LOOK¡¡¡
Sí Sí, habéis leído bien ¡¡¡ MODERN TALKING ¡¡¡ Sé positivamente que acabo de abrir un frente, que he provocado una verdadera batalla campal que se saldará, a buen seguro, con amistades truncadas, desilusiones, cruce de reproches y acusaciones (miedo por ejemplo me da volver al SOJ) tras la publicación de este post. Pero de todas formas, prefiero esos comentarios sarcásticos, hilarantes, despectivos y de lo más humillantes que a las 2 preguntas que todo aquel imberbe nacido en la década de los 90 en adelante realiza de forma consecutiva cuando se le menciona ese nombre: " Modern Talking???? Quiénes son esos???"

Un poquito de por favor ¡¡¡¡ Cómo no pueden conocer el mítico duo germano que ostenta el record de ventas de discos (+130 millones) y que copó todos los números uno de las listas de casi todos los paises del mundo ¡¡¡

Supina (que no bendita) ignorancia ¡¡¡ Y es que todo aquel que me conozca un poco sabe que ni pude, ni puedo, ni podré ser infiel a mi grupo con cualquier otro, ni siquiera por Camela (aunque me ha tentado en alguna que otra gasolinera, claro).
Ahora en serio, la people se believe que Modern Talking only have canciones chorras, pero en absolut (like the vodka) ¡¡¡ Tienen baladas de lo más sentido y que logran traspasar la coraza de our hearts. The song that he puesto es un example. Además, gracias a Modern Talking you can aprender english, like yo because sus lyrics are muy fáciles.

Venga todos a listen este homenaje que les he dedicated¡¡¡


Sí, ya lo sé ¡¡¡¡ It´s incredible, wonderful, irresistible, everything como me ¡¡¡ 


Espero vuestros siempre sinceros comentarios, pero antes advertiros de que tengo el sugar muy alto eh¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Tengo que decir que yo me se parte de sus canciones pese a tener 28 añitos porque he crecido con ellos en casa porque a mi madre le encantaban.para mi la que mas me gusta,"you're my heart you're my soul".espero que os animéis a escucharlos,tanto la musica de antes como sus versiones actualizadas.

    ResponderEliminar
  2. Oscar Wen!!
    La verdad es que son geniales y este homenaje a mi me ha servido para transportarme hasta mi época de Bup cuando los escuchaba bastante a menudo (si en una etapa de mi vida menos oscura jejjejeje)...muy buenos recuerdos, además esta canción está muy bien y me encantaaaaaa
    Un bsazo Ana

    ResponderEliminar