martes, 8 de marzo de 2011

CURIOSAS PINTURAS MURALES EN FACHADAS ¡¡¡

A ver blogueros, con el ánimo de desdramatizar un poco los contenidos de este blog, he decidido dedicar esta entrada a algo diferente. Así tras las críticas dedicadas  a "Buried" y "Cisne Negro", de mucho éxito por cierto, o el reto número 6 que se os está atragantando, este post está dedicado a algo tan ameno y con gran atractivo visual como lo es el mundo de las pinturas murales realizadas en las fachadas de los edificios. He escogido solo algunas de las muchas que he visto por internet. 

Si quereis a través de vuestros comentarios, que podeis dejar al final de este post, podemos elaborar el ranking de vuestras 5 favoritas, y así hacer esto un poco más interactivo.
Espero que os gusten:

FACHADA 1
FACHADA 2
FACHADA 3
Me estoy mareando tan sólo de pensar el trabajo que debe suponer realizar lo que aquí en unos segundos vemos. ¿¿ Cómo hemos cambiado desde las Cuevas de Altamira no??

FACHADA 4
FACHADA 5
FACHADA 6   



La de gente que se habrá dejado la frente y lo que no es la frente entrando a por unos churros o un café. A saber dónde está la verdadera puerta.

FACHADA 7
FACHADA 8
FACHADA 9

Esta última obra es de la C/ Osuna, 170 de Madrid, y su autor es Digo Moya. Si estais interesados en saber más de este artista os dejo el link de su web www.diegomoya.org

A todos vosotros os emplazo a un nuevo post. Muchos besos y abrazos y espero vuestro ranking de vuestras 5 fachadas favoritas.

7 comentarios:

  1. Hola¡ Felicidades por el blog. Mi ranking, como tú dices sería 3, 2, 9, 8, 5. Saludos desde Elche

    ResponderEliminar
  2. Son todas impactantes, es una dificil elección, pero me quedo con: 1,6,3,5,9.
    En la 1 se han debido dejar los faros, los frenos y el cuello!! si parece un tunel de verdad!!

    ResponderEliminar
  3. Mi ranking es: 1,5,2,3,6.
    En relación con este tema, os recomiendo que veáis algún vídeo de proyecciones sobre edificios, que parece que ahora están muy de moda con el rollo este del 3D. Por si a alguien le interesa:

    http://www.youtube.com/watch?v=cYbVLQvWWcU

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias "anonimo" he visto el enlaces que me recomiendas y es una pasada. Hare un post monografico sobre ello. Muchas gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  5. Mi ranking es 1,6,7,8,3.Yo creo que me hubiera estampado contra el tunel....ejem!!!

    ResponderEliminar
  6. amazing staff i want to follow this blog but doesnt find the way. nice pictures

    ResponderEliminar
  7. Dear friend: At the end of the page you can find "Suscribirse". Use that link to follow this blog. Thanks for your comment. Regards from Valencia

    ResponderEliminar