sábado, 22 de enero de 2011

AYER CUMPLÍ 40 AÑOS QUE SE DICE PRONTO¡¡¡¡ PART 2



Dicen que Benjamin Franklin escribió: "A los veinte años, reina la voluntad; a los treinta, el ingenio, y a los cuarenta, el juicio." Y uno se pregunta: ¿¿¿A qué juicio se refería que reinaría a los 40??? Yo os lo diré, sin duda alguna: ¡¡¡ EL DEL JUICIO FINAL ¡¡¡

Me asalta una nueva inquietud, y es que si aquél ilustre personaje vivió la friolera de 84 años, ¿¿¿qué le pasó durante sus 50 años, o sus 60, o los 70??? ¿Por qué no se refiere a ellos en su célebre frase?

La respuesta es que seguro que pensó: "mejor olvidarlos". Y es que eso es precisamente lo que me faltaba para terminar de hundirme en la miseria, que un venerable abuelito (pienso sin querer en el de Heidi, lo que supone una preocupante asociación de ideas cuyo estudio dejaré para futuras entradas en este blog ¡¡¡qué traumas Dios mio¡¡¡) desprecie mediante la amnesia voluntaria los próximos años que están ya ahí acechándome. ¿¿¿Y sabéis que inventó el Sr. Franklin??? Sí el pararrayos, pero ¿¿además de eso??? Pues ñás, un CATETER URINARIO FLEXIBLE ¡¡¡¡ Y ello me reafirma en la idea de proseguir, aún con más frecuencia, con los ejercicios prostáticos matinales (véase anterior entrada del blog).

Releyendo lo escrito hasta ahora me doy cuenta que estoy ya en la senda para transformarme en el siempre odiado por mí "viejo verde", sólo que de momento me debo conformar con ser un cuarentón escatológico., lo que no es moco de pavo. Intentaré no referirme más a los procesos miccionadores o al menos de una forma tan clara (por cierto, ¿¿¿tendré alto el azucar que sale el orín ligeramente tostado???) Uppsss perdón.... Mis promesas duran tan poco como una pompa de Mistol. ¿¿Mistol?? ¿¿se sigue fabricando o hace décadas que fue absorbido por Fairy?? Dios mio, esto no es normal¡¡¡ Bien lo sabe Dios y nuestra Señora del Traje de Buzo que intento controlarme pero es que las marcas me pueden. Un momento por favor .................................................

Ya estoy aquí, véis qué fácil, un par de ansiolíticos junto con 1.257 cc de vodka y tan fresco¡¡¡

¿Qué debería hacer con este lastre de los 40 años? Eso no es un regalo, es una enfermedad. Ahhhhhh ya lo tengo¡¡¡¡¡ LOS VOY A PONER EN CUARENTENA¡¡¡ Voy a atacarles con su propia medicina jejeje¡¡ Ya véis Don Quijote luchando contra molinos de viento y yo aquí peleando contra este virus tremendo y letal, llamado edad, que no para de crecer mientras va pasando desapercibido al disfrazarse de velas que ingenuamente ponemos en la tarta (que por cierto tiene que ser de sacarina porque no sé si ya he dicho que soy diabético) Uff que vuelvo a desvariar. Otro momento please ...........................................

Nueva ingesta de 324 cc de líquido destilado y más relajado¡¡¡

Tanto yoga, tanto pilates, tantas técnicas de relajación y yo aquí con los remedios de la abuela Olga Ivanova en pleno invierno en la tundra siberiana.

Me veo obligado a aclarar (por si mi madre en un alarde de modernidad descubre lo que es un blog y más aún localiza el mío) que tanto lo escrito anteriormente como la fotografía que lo ilustra viene por defecto al elegir este diseño, ejem ejem.

Hablando de los padres, no me podéis negar que cuando nuestros padres cumplían la edad que acabo de estrenar, los 40, pensábamos, ¡¡qué carajos pensábamos¡¡, siendo niños decíamos las verdades como puños americanos, decía que alucinábamos con tal alta cifra (teníamos que llegar al final de la tabla del 4, pues ni estaba en la del 1, ni en la del 2 , ni en la del 3 , aunque parezca increíble, para encontrar ese número. 


Sirva este blog para recordar que 4x10=40). ¡

No podíamos parar de pensar y decir a nuestros amigos, hermanos, vecinos, repartidores de leche, antenistas, afilador de cuchillos, etc... ¡¡ QUÉ MAYORES ERAN NUESTROS PADRES ¡¡¡ Y después de felicitarlos y cuando tras obedecer a los niños de la tele que nos mandaban ipso facto a la cama antes de que emitieran programas con un rombo para 14 años (edad también inalcanzable), llorábamos humedeciendo la almohada pensando en la aterradora idea de que pronto nos íbamos a quedar huérfanos y rezando porque nuestros progenitores no fallecieran.
Y tras este entrañable recuerdo no me queda más que emplazaros para la siguiente entrega .... TO BE CONTINUED






1 comentario:

  1. Melón,... Haberme dicho que tenias un "bloje" de esos,... Saludos,
    Guillermo (desde las Antípodas)

    ResponderEliminar