lunes, 31 de enero de 2011

PISTAS PARA RETO 3: NARIZ (II)

Justo después de haber alcanzado las 1.000 visitas (muchas gracias a todos de corazón por ello) ha llegado la hora de acabar con este reto (el número 3) que tantas horas ha permanecido colgado sin que fuese desvelado. Y es que con los buscadores que xisten hoy en día, había que ser muy cauteloso y "retorcido" con las pistas que se os daban. Aún así no dejáis de sorprenderme y hasta aquí puedo leer. A la derecha tenéis el recordatorio de la nariz cuyo propietario estamos buscando, y cuya búsqueda infructuosa seguro que de este post no pasa.

(..) 

5) Su manager se apropió indebidamente, vamos que le sustrajo, una cantidad superior a los 3 millones de dólares. Casi ná¡¡¡¡ Aún así logró salir hacia delante sin problemas, y es que a lo largo de su vida este autor polifacético ha creado tantas obras que ya puede sentarse a esperar los réditos de todos esos derechos de autor.


 
6) Una vez que lo acerteis os pienso gritar a pleno pulmón el Aleluya contrastando así con el apelativo de "silencioso" que le pusieron unos practicantes religiosos. No es por nada pero no lo pega nada el mote ése que con tanta ingenuidad le asignaron. Y eso que el propio personaje deseó alguna vez no volver a hablar, enmudeciendo totalmente.





7) Los directores de películas como "Paris, Texas", "Juego de Lágrimas", "L.A Confidencial" y "Dogville" entre otros, recurrieron a él, así como diversos escritores de literatura de habla hispánica lo citaron en sus propias obras.




8) Se le ocurrió pensar un buen dia que 10 preciosas mujeres estaban esperando un milagro en Viena, arrepintiéndose seguro de no estar ahí. La fama de mujeriego, por lo visto, era más que merecida. Y eso que su apellido significa en una determinada lengua "sacerdote". Ahí queda eso.



Como estoy tan convencido de que de ésta el personaje no sale vivo, os anuncio que estoy preparando el cuarto reto que si me lo pedís será más fácil jeje. Suerteee. Y os recuerdo que hay que indicar los tres nombres de los personajes misteriosos en el mismo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario