lunes, 31 de enero de 2011

NOVEDAD EN EL BLOG: ENLACE A FOTOS INCREIBLES¡¡¡

Hola mis leales seguidores del blog:

Hoy me llena de orgullo y satisfacción (que diría quien ya sabéis) el añadir a este blog un aporte cultural que a mí me parece impresionante. Se trata de todo un verdadero CATALOGO DE FOTOGRAFIAS, que lejos de dejarte indiferente te conmueven hasta lo más profundo (especial mención merecen las realizadas en blanco y negro). La fotografía por ejemplo, en color, que os muestro a la derecha se titula "siguiendo una luz", pidiendo expresas disculpas por si he cometido un error.

Aprovecho estas líneas para rendir sincero homenaje a todos aquellos que a través de la plasmación inmóvil de la realidad nos hacen evocar sensaciones de lo más diverso, así como hacer si cabe más grande al denominado séptimo arte. La fotografía que se muestra a la izquierda se denomina "Demasiado pesada para mi", y a mi parecer muestra lo que supone el mundo de la fotografía: "estar y retratarlo". Además para el autor de este blog ha supuesto una doble alegría, ya que además de enriquecer, sin duda alguna, los presentes contenidos, he podido hacerlo a través de un compañero de clase en aquella EGB prehistórica) del que hacía infinitos años que no sabía nada.

No hace falta que os diga que TODAS las fotografías tienen DERECHO DE AUTOR, contando con la autorización de aquél para mostraros las que en esta entrada del blog se exponen.

De verdad, os ruego que sigáis mi consejo y que os tomeis unos minutos en observar en tan poco tiempo el esfuerzo y dedicación que el autor de las fotografías ha realizado a lo largo de varios años. La instantánea que a la izquierda os aparece se titula "sueño de Gaudí"



Por último, y además de mostrar mi total gratitud y admiración al autor de ese material increíble, quisiera aprovechar para recordaros que propuestas similares y/o de género distinto pueden colaborar con este modesto blog que en lo que pueda facilitar la promoción y divulgación de las manifestaciones intelectuales y culturales, allí estará.

Con esta última fotografía que os muestro, "La luz de la Navidad" intento precisamente demostrar los contrastes que en nuestro entorno más inmediato se producen, y a diario, y del que casi o no somos o no queremos ser conscientes, y que gracias a verdaderos artistas nos inmortalizan.

Gracias Raul, y muchísima suerte amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario