martes, 25 de enero de 2011

¿¿QUÉ HAN BEBIDO LAS CIGÜEÑAS?? PARTE 2

Uff Espero no haber sido demasiado duro con los chicos, pero debéis entenderme fieles seguidores, hacia dónde vamos, debemos poner límites a eso de poner nombres como nos venga en gana, ¡¡ hombre, por favor ¡¡¡ A este paso a mi hijo lo llamaré Vicks Vaporub¡¡ El colmo me lo dije una amiga mía que en Alzira habían puesto de nombre a una niña Iloveny (pronunciado Ailovini), y al preguntarle por el origen de tal especial nombre contestó que lo había visto impreso en una camiseta, no es broma, (I LOVE NY). Sencillamente o las autoridades toman carta en el asunto, o a través de este blog (que veo que sirve pa tó) recogeremos firmas digitales que ni sirven ni servirán pero es una excusa para darnos los facebooks y cotillear un poco más ¿¿no??.

Pero estaba acordándome de las féminas de OT 2011, o mejor dicho de sus familias en el día de su bautizo.

La comparativa con los nombres más comunmente (que rima con mismamente precisamente en rima consonantemente) utilizados para las niñas eran los que se aprecian en la tabla que aparece a nuestra izquierda. 

¿Qué ha sido de esas Lucia, Paula, incluso Maria (que servía para todo, era como el nombre jocker), incluso Daniela o Aitana? La respuesta: FAGOCITADAS por las innombrables (no porque exista censura, caray sino porque son impronunciables)
El elenco femenino de OT 2011 está compuesto por:

NOTA DEL AUTOR: Lo que voy a exponer a continuación es la cruda realidad, nada inventado por el dicente, es sin aditivos el resultado de años de luchas entre el padre y la madre por elegir el nombre de sus hijas. "Que yo quiero Carmen" Que yo, Susana" "Si tú no quieres Carmen, yo no quiero Susana" Y así así hasta el infinito que si tú no, yo no.... pues quedaron por eliminación los nombres que les han puesto. ¡¡POBRETAS¡¡


ROXIO  Sí sí habéis leído bien, así se llama la niña. Sin ser sorda porque si lo fuera aún podría tener sentido, sus padres le pusieron ese nombre se supone que para avergonzarla varias veces al día.

NIRAH  Por favor ¡¡¡ Ese nombre no tiene etimología alguna, vamos por no tener no tiene ni sonoridad alguna, suena algo así como las interjecciones proferidas al dirigirte a un caballo, qué digo a un caballo, dejémoslo en un borrico.

NICCO  Aquí ya sí me hago un lio. ¿¿ese no era el pato salido de la Mari Carmen y sus muñecos?? Ahora es hembra??? Ufff Viva el hermafroditismo, o el transexualismo, o el transformismo, o que viva ..... el pasodoble¡¡¡ Oleeeee¡¡¡

MONEIBA   De verdad que me sabe fatal, pero o sus padres explican en el programa 59 segundos de dónde viene ese nombre, aunque se lo inventen, de verdad que me da igual, sólo necesito irme a dormir pensando que no fue fruto de un tremendo error de diagnóstico médico, o los consideramos como refugiados políticos y les concedemos nuestro propio asilo (donde van a pasar sus últimos años en la gloria y pagándoles la estancia entre todos nosotros).
Especialmente quisiera indicar que los responsables del programa van a tener que responder ante el defensor del telespectador ante la apología de la ludopatía que están realizando. Cuando haya que enviar sms para tirar a esta concusante ¿¿qué escribiremos??  ¿¿¿¿ECHAR MONEIBA??? Se puede escuchar si se dice varias veces rápido algo así como: ¿¿¿ECHAR MONEDA?? Ya estamos con el Insert Coin a la española.

CORALUNA Debe ser el título de una canción que Albano le dedicó a Romina, o fué al revés, Romina a Camilo Sexto, compuesta o descompuesta allá por 1965 (me ahorro la rima).

GENO Y SIRA  Dícese de aquél que sin la "y" y pronunciado junto en Cadiz o Sevilla, es autor de un delito clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad. Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, o religioso como tal con algún propósito particular. 

Y me pregunto, ¿no es eso lo que están haciendo con la presentadora?? Se está criticando mucho por compañeros blogueros desalmados a Pilar Rubio por su pésima labor de conductora del programa (acaso la imaginais conduciendo un trailer??), pero ante eso, yo en defensa de ella debo decir que intenten los críticos pronunciar todos los nombres de los chicos y chicas seguidos (cuando salen al escenario todos juntos) sin equivocarse. IM-PO-SI-BLE. Mozart compuso obras a los 4 años, pero aún no ha nacido el que pueda realizar la gesta mencionada.
Hablando de trailers: "En futuras entradas a este blog:  OPINION SOBRE EL CAMBIO DE CNN+ POR GRAN HERMANO 24 HORAS."

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario