jueves, 27 de enero de 2011

RETO IMPOSIBLE 3-A: ¿¿QUIENES SON??

Hola fieles (eso espero) blogueros. Después del peaso crítica de la película "El discurso del rey" que realicé anoche, solo me quedan fuerzas para someteros a un reto, esta vez fácil. He recogido ciertas partes anatómicas de personajes famosos y las he juntado a lo "Mr. Potato", pero en vez de realizado por Pixar Studios como debiera ser, aquí lo ha creado Paolo Vasile Productions. Ahí queda eso ¡¡.

Para los listos relistos que me hacen trabajar más de lo necesario al acertar los retos enseguida únicamente decirles que con éste tenéis faena y empleo para bastante tiempo jejeje. 


La mecánica será la misma, a medida que vaya viendo que vuestras opiniones son totalmente incorrectas jeje, iré añadiendo pistas. 


He de aclarar que son varios los personajes que hay que averiguar. Pueden ser de carne y hueso o de ficción. 

Ah, aquí no hay photoshop que valga.

 
Anuncio a los veteranos y a los que se acaban de incorporar a leer los contenidos de este blog, que el ranking de ganadores de los retos está encabezado por D. Raul Grijalbo y por Dña. Carol Lorca, dos superclase que ya apuntaban maneras desde la infancia. El primero de ellos por su primer papel de héroe del celuloide interpretando al gran Rocky Balboa saliendo de la facultad ¿¿??? y la segunda de ellas por poseer la rara habilidad de poder girar la cabeza 360 grados mientras profiere unos palabros no reproducibles en este horario infantil.

Espero vuestras respuestas¡¡¡¡ Mucha suerte ¡¡¡¡¡


REGLAS BASICAS DEL JUEGO: Se admiten cuatro intentos por jugador al día, entendiéndose por "día" las 24 horas siguientes a la recepción de su primera respuesta. Si la respuesta correcta llegara en forma de quinto mensaje y no hubieran pasado esas 24 horas, no se daría por válida y sí al jugador siguiente que la dijese en tanto cumpla la anterior condición.

Es necesario acertar TODOS los personajes (que son 3) en el mismo mensaje por lo que no tendrán validez los aciertos parciales de solo uno o dos de los expuestos.

Las respuestas tendrán que enviarse únicamente, de momento, a través de opiniones a este blog, no sirviendo las respuestas que se envien por medio de redes sociales, o usando sms, e-mails y/o cualquier otra forma de comunicación.

Las pistas se irán dando sin criterio temporal alguno y se irán clasificando en orden cronológico conforme la siguiente serie: 2-A, 2-B, 2-C ...y así sucesivamente.



17 comentarios:

  1. Gracias por no comentar los vómitos verdes que echo, ha sido todo un detalle... :P

    ResponderEliminar
  2. Ah, y la nariz creo que la tengo ya ;)

    ResponderEliminar
  3. Discretito que es uno¡¡ Estimada Carol:

    No ha leído lo que he puesto?? No sea tan rápida que ya decía mi abuela que "las prisas son malas ... esto... ¿como era?? pa las vomiteras¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero he dado yo datos?, ¿eh? ¡Estoy callaíca como una perra hasta que des pistas!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Oscar ya puedo comentar, no tengo ni idea de quienes son.

    ResponderEliminar
  7. ja ja silvia, paciencia que pronto daré pistas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo dos.

    Los ojos: Lindsay Lohan
    La boquita: frnak sinatra

    Sólo falta que nos des pistas del narizudo

    ResponderEliminar
  9. Queridos blogueros me han dado unas respuestas que ...... NO SON CORRECTAS¡¡¡. Lo siento Jesús, pero lo has dicho con tanta contundencia que me has hecho dudar, aunqwue si revisas bien las pistas ni Lindsay Lohan ni Frank Sinatra se corresponden a su vez con los datos que he dado sobre los ojos y boca respectivamente. Vuelve a intentarlo.

    ResponderEliminar
  10. José Ramón del SOJ: Los ojos pertenecen, a la actriz británica Angea Lansbury (16-Octubre-1925)La boca es del difunto cantante "El Fary" fallecido en le año 2007. Solo falta la señora del naríz.

    ResponderEliminar
  11. Bueno sobre las respuestas que ha ofrecido Jose Ramon he de indicar que no me puedo aún pronunciar sobre las mismas al ser necesario, según las reglas, incluir en el mismo post la identidad de los 3 personajes misteriosos, aunque los ombre que ha dado los dice con tanta seguridad que "acojona" un poquito jejeje

    ResponderEliminar
  12. Boca: El Fary.
    Ojos: Angela Lansbury (mérito todo de jrmartin76, este no lo había sacado).
    Nariz: Bob Dylan.

    ResponderEliminar
  13. Ufff cuanto lo siento de veras jejejeje. Las 3 respuestas que ha dado Carol NO SON CORRECTAS¡¡¡
    Madre de Dios cuanto disfrutooooooo¡¡¡ Lo malo es que en cuanto ponga las nuevas pistas de la napia y boca dichosas que será hoy mismo, seguro que ya los buitres leonados las acertarán. Bueno, pero fue bonito mientras duró.

    ResponderEliminar
  14. Joer, pues mira que a lo de El Fary también había llegado yo por la historia esa de que la llevaba en taxi, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Debo aclarar que cuando le he comenta a Carol que las 3 respuestas ofrecidas por ella "no son correctas", significa que las 3 en su conjunto no son las correctas, pudiéndolo ser 1 ó 2 de las que ellas expone. ¿Aclarado?

    ResponderEliminar
  16. 1-Ojos: Angela Lansbury.
    2-Boca: El Fary.
    3-Naríz: Fidel Castro.

    ResponderEliminar
  17. Ojos: Angela Lansbury.
    Boca; El Fary.
    Nariz: Leonard Cohen.

    ResponderEliminar