miércoles, 2 de marzo de 2011

RELATO 2: "QUÉ PESADAS¡¡"

Hola amigos blogueros:

Ya tenemos el relato número 2. Lo envía Jorge Salavert (ese es su pseudónimo).

Sin más prolegómenos allá vá. A ver que os parece, a mí me ha divertido su lectura que al fin y al cabo es de lo que se trata.




"-Buenos días, hablo con Dª. Paquita?, le llamo de su compañía de teléfono y mi nombre es Shakira Mª: Isabel.
-¿Y quien lo quiere saber?
-Como le he dicho soy shakira Mª Isabel y mi llamada es para que cambie su celular o mejor dicho como se dice en su país su teléfono movil.
-¿Y como sabe mi número?
-Hablo en nombre de su compañía de teléfono, y claro tenemos su número…
-¿De que me conoce usted?
-De nada, de nada. Verá su compañía telefónica quiere premiar su fidelidad.
-¡ …Pero si yo no he pagado nada!!!!!, ¿me ha tocado algún premio?.
-No es que le haya tocado ningún premio, sino que quieren agradecerle su fidelidad.
-Pero si no les conozco ni a usted ni a su compañía, , además que no he hecho nada por ustedes, bueno si, pagar las facturas mensualmente.
-Pero es muy buena clienta, muy antigua, y queremos ofrecerle un teléfono nuevo.
-Ya me regalaron el que tengo.
-Pero queremos renovárselo, le damos otro más moderno en su domicilio y así poder deshacerse del antiguo.
-¡Ah no !, el que tengo me lo regaló mi hijo.
-Pues…pues…
-Pues nada, que ahora mismo estaba viendo el Sálvame.
-¡Pero creo que no me ha entendido! 
-¡Que no le he entendido!, ¿le puedo llamar solamente Shakira?.
-¡Si claro que si!, ¡pero es que le regalamos un teléfono más moderno que el que tiene ahora!
-¡Si que le he entendido!, pero es que no lo quiero…
-¡Pero si es gratis!, ¡Es gratis!.
-Ya, pero no lo quiero. ¡Hacer regalos a personas desconocidas no me parece bien Shakira!!! 
-¡Pero si no le va a costar nada!. Llamamos a su puerta, y sólo usted nos tiene que abrir y firmar que lo acepta.
-Primero me llaman al móvil, ¡y ahora quieren venir!.
-¡Me estan agobiando!, voy a llamar a mi abogado Oscar, y luego voy a denunciarlo al diario de patricia.
-¡No me haga eso!.¿Por qué no quiere un teléfono nuevo?
-¿Y para que lo quiero?, ya tengo este y lo oigo bien…
-Pero si solamente tiene que aceptarlo y ya está.
-Lo tengo que contar a mis amigas.
-Todos nuestros clientes lo aceptan sin rechistar. ¡Señora me está volviendo loca!, la gente lo acepta porque es lo normal!
-¡Me está llamando loca!. Una desconocida me llama a la puerta, me dice que va a venir a traerme un paquete y ahora me dice que estoy loca….
-¡Pero señora yo que le hecho!, que mala suerte tengo….
-Espere un momento que llaman a la puerta….Sra Shakira me llaman de otra compañía telefónica y me traen un paquete…"

1 comentario:

  1. Me parto de risa con la España profunda y sus relaciones con las compañías telefónicas que por cierto la retratas muy bien ;)

    ResponderEliminar