martes, 29 de marzo de 2011

PISTAS PARA RETO 6: FOTO 4 ¡¡¡

Hola amigos blogueros:

Hacía tanto tiempo que no ponía pistas ni recibía respuestas que ya se me había olvidado que estaba pendiente la resolución del Reto 6.

Os recuerdo, cándidas almas de Dios, que se trataba de averiguar qué tenían en común todas las fotografías (mejor dicho los lugares que reflejan las fotografias) expuestas en el enunciado del reto 6. Eran 5 las fotografías que allí se exponían y en post anteriores ya he dado las pistas de las 3 primeras fotos. Así que en esta ocasión le toca el turno a la foto nº 4, que no es otra que la que tenéis a la izquierda.


No creo equivocarme mucho si afirmo que basta echar una simple mirada a la foto para más o menos centrar el lugar del planeta al que debemos dirigir nuestras pesquisas no??

Tras la pista gráfica, ahora viene la pista audiovisual, así que atentos a lo que se vé y se oye (más en esto último) en el videoclip que he montado y que os adjunto (dura pocos segundos pero la reiteración os puede ayudar muchísmooo).


Bueno los que hayáis tenido la santa paciencia de escucharlo hasta el final, incluso varias veces, ya sabréis que al no tratarse del tipico disco de vinilo rayado, ni cantar el Rey Jorge VI de Inglaterra, algo tendrá que ver la reiteración que se escucha ¿¿no??

Otra pista que os puedo dar es que en el lugar que estamos buscando se produce algo parecido a lo que se puede apreciar en las imágenes siguientes:


 
Y por si también os sirve, que seguro que sí, perspicaces sabuesos, en ese lugar se contiene un objeto muy pero que muy preciado, tanto que ni los científicos pueden analizarlo y solo una persona, el emperador, puede contemplarlo. 

Ah ese objeto, aparece en un montón de cuentos infantiles como Blancanieves y los Siete Enanitos, en Shrek 1, en Alicia en el Pais de las Maravillas, etc...

Nada más mucha suerte con la búsqueda y hasta pronto ¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Hay un lugar en Noruega de igual nombre, con casi 700 habitantes, ¿a que sí?
    Aunque, desde luego, no creo que esto sirva como pista.

    ResponderEliminar