viernes, 1 de abril de 2011

ALUCINANTES BROMAS JAPONESAS ¡¡¡¡

Hola amigos blogueros:

Hasta la fecha yo creía que los japoneses eran personas que se distinguian por su templanza, buen caracter, por ser tremendamente educados y solidarios, y desde luego, tras los sucesos del 11-M (terremoto y tsunami) tremendamente valientes y con un tesón increible.

Pues bien, cual ha sido mi sorpresa, el shock más bien diría, cuando surfeando por la red pude encontrar los videos que voy a postear. Desde aquel célebre programa "Humor Amarillo" no tenía constancia de la tremenda crueldad con la que pueden desenvolverse los niponcitos (diminutivo cariñoso). Pero de todas formas en aquel programa las víctimas sabían a lo que se exponían, pero es que en los videos que a continuación veréis son seres totalmente inocentes quienes se exponen a los más humillantas pero divertidísimas bromas que yo haya visto en tiempo.



Os lo prometo que estuve todo un dia riéndome con el ingenio demostrado y no quería empatizar con lo, por las víctimas sufrido, porque estaba seguro que tan solo con pensarlo que podría haber sido el menda lirenda el "torturado" a buen seguro que sufro un bajón de sugar.



En el video siguiente, durante el primer minuto explican cómo preparan la broma en una sauna pública en lo alto de una cima nevada jajajaja (es que de recordarlo me muero .....)


Como por lo visto, eso no era suficiente, ¿¿qué se les ocurre a estas mentes  defenestradas japonesas??? Pues elevar la catadura de la broma hasta extremos insospechados ....

La querella que les iba a poner yo hace que el terremoto se quede en mantillas con la indemnización que iban a desembolsarme, y es que la plasmación de mi cuerpo serrano no lo paga ni Interviu con todo el oro del mundo ....

- Mi representante: "Oscar, nos ofrecen 312 euros por tu posado ¡¡"
- Yo mismo: "Qué ofertón ¡¡¡ Cógelos por Dios, trata de pactarlos ¡¡¡

Ejem ejem esto no tenía por qué haber salido aquí ¡¡¡¡




Y por último, ¡¡¡ pobres víctimas de verdad ¡¡¡ la multitud japonesa contra pobres seres físicos. 




Espero que paséis un espectacular fin de semana. Besos a tod@s.

1 comentario: