miércoles, 20 de abril de 2011

MAS PISTAS PARA RETO 6: FOTO 1¡¡¡

Como "cantaría" Paulina Rubio: "Y yo sigo aquí, esperándote ..." pues así está el Reto nº 6 (el más longevo de cuantos se han posteado en este blog) a la espera de una solución. Pero parece que aún no ha nacido quien esté capacitado para ello, salvo que los Dioses le hayan recomendado a AQUÉL que se mantenga de incógnito, camuflado, sin hacer ostentación de su gran poder neuronal para así consumirnos a todos con la ansiedad que provoca el no poder hilvanar correctamente las pistas que han ido apareciendo.

¡¡VAMOS MOU¡¡
 ¿¿O será una estrategia de marketing político para hacernos olvidar la crisis, el paro, el escaso afecto que le tienen a su lider los votantes del PP, o la dolorosa derrota del Real Madrid en la final de la Copa del Rey?? (NOTA DEL AUTOR: A la hora en que se redacta ese post aún no se ha celebrado la meritada final, pero vamos que como Shakira no haya dejado extenuado hasta las trancas al Piqué, o Guardiola tenga que compartir cama con nuestro Camps por tener que ser operado de urgencias por la hernia, el partidito no lo ganamos los blancos ni queriendo).


Volviendo al Reto nº 6, y más concretamente a la Fotografía 1 del mismo, debemos decir, que lo que estamos buscando esta situado en un pais europeo (creo que esto ya se dijo en el anterior bloque de pistas que se dió). Así que para averiguar casi el sitio exacto donde se ubican esos "hongos" gigantes vamos a proponeros el siguiente jeroglífico formado por 2 fotografías:





¿¿No es sorprendente el ingenio del que hago gala post sí y post también?? Lo sé, muchas gracias.

Una vez ubicado en el espacio, convendría saber sus orígenes. Pues bien, el momento histórico durante el cual se desarrolla es la Guerra Fría, y con ello creo que más o menos ya podréis intuir para qué sirve. Y si aún no lo teneis claro, os propongo este anagrama:   LECHENO

Se calcula que se realizan casi 3.000.000.000 de operaciones diarias (huy mira ché casi como la Seguridad Social). Es evidente que el Sálvame diario, o incluso DEC (aún en horas bajas) pagarían lo indecente por tener acceso a esa infraestructura. Bueno, he de reconocer que yo también pero solo para hacer un mundo mejor para todos nosotros ejem ejem.

Para saber cuál es el trabajo que allí se desarrolla, no tengo más que remitiros a dos de mis series favoritas y a una frenética película (véanse imágenes que pá eso se ponen). En ellas, incluso se cita el nombre del tinglado, que no es otro que la solución del anagrama propuesto unas líneas más arriba. 





Espero que todas estas pistas unidas a las ya expresadas en otro post sobre la foto 1 del reto nº 6 os sirvan para identificar ya, sin duda de ninguna clase, este primer lugar, y en atención a sus características, podais hallar el nexo de unión entre todas las fotos que conforman este Reto nº 6. Buena Semana Santa ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Foto 1: RAF Menwith Hill
    Foto 2: Los archivos secretos del Vaticano
    Foto 3: White’s Gentlemen’s Club
    Foto 4: Gran Santuario de Ise
    Foto 5: Club 33

    Nexo de unión: los lugares más secretos del mundo

    Enhorabuena, Óscar, ha sido muy divertido.

    ResponderEliminar