martes, 8 de febrero de 2011

NOVEDAD: DESCUBRIMIENTO MUSICAL "GRAVITONAS"

Hola amigos del blog:

Hace unas fechas durante uno de esos escasos momentos de ocio con los que cuento (ejem ejem) encontré una canción, así como que no quiere la cosa, que estuvo repitiéndose de forma constante en mi cabeza durante varias semanas. Posteriormente cuando me enteré que el autor de la canción no era otro que Alexander Bard (compositor y productor sueco (de Suecia) integrante de Army of Lovers, Bodies Without Organs, Vacuum, entre otras bandas), entendí lo que me había pasado.

Todos aquell@s que me conocen bien, saben de mi mitomanía, pero es que desde los tiempos de mi anhelada banda Modern Talking, no había existido canción que me llegara tan hondo (bueno, con excepción de Bad Romance de Lady Gaga).

Aquí os dejo el enlace al video de la canción "RELIGIOUS" del grupo GRAVITONAS.



 Ah, por cierto, espero por vuestro bien que no me acostumbre a postear videos musicales o de cualquier otro género, por cuanto que me resulta mucho más cómodo que preparar retos en los que, salvo Carol, nadie parece estar interesado ejem ejem ¿suena a reprimenda? (ello va por el parón sufrido en el número de visitas tras el reto nº 4).

Bueno de corazón, espero que os guste el video y la canción of course. Si triunfa en España desde luego que podría decirse que somos precursores y partícipes de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario