martes, 8 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 5: OREJAS (I)

Hola amig@s:

A ver si le damos un empujoncillo al reto éste que se nos está atragantando, lo que, por otra parte me estremece de placer jejeje. A continuación os doy algunas pistillas sobre el personaje misterioso poseedor de los pabellones auditivos que se muestran en la composición de retales físicos y que se corresponde con el reto "namber faif".

1) El personaje en cuestión ni queriendo podrá ver ni leer lo que aquí se está colgando, ni tampoco nadie podrá decírselo pues hace más de 5 años que dejó de navegar por internet.  

2) Podría ayudarnos a descifrar la eterna incógnita que reza así: "¿Qué pesa más un kilo de hierro o un kilo de plomo??" Para que apreciéis el trabajo del autor de este blog, podéis observar a la derecha una auténtica balanza de precisión con los materiales que se contienen en el enunciado de esta pista. Por favor, si no me lo digo yo reviento: ¿se puede ser más eficaz?. Por si alguien tiene la tentación de contestar, YO diré la respuesta a la pregunta, que por otra parte era retórica e introspectiva, NO¡¡

3) Es de origen EUROPEO.

4) El día 5 de agosto le ayudó mucho a ser, si cabe, aún más reconocido.

5) No es que quiera ensañarme con los fumadores, y menos en los tiempos que corren, pero es que este personaje saturaba ceniceros y otros recipientes con lo que quedaba de sus archiconocidos "Ducados Light". Lo que ya de por sí tiene su mérito¡¡.  

6) La pintura hecha en la isla de Creta, Napoleón unido como nunca lo había estado con parte del Universo, en fin, hasta diría que Campanilla tiene relación con su mundo.

Venga a pensar y acudir a San Google a ver si os ayuda. Besos y hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario