jueves, 10 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 5: BOCA (I)

Queridos amigos:

Faltaban las pistas sobre la identidad del personaje al que pertenece la boca que aparece en la composición del reto nº 5. Alguien (de Lliria) me lo ha pedido encarecidamente, con lo que no quiero pensar que sepa ya la identidad de los otros 3, eso sería inaudito.


1) Desde luego que se conserva bien, vivito y coleando, con su edad a cuestas, pero vamos que de momento aún nos acompaña. Tiene más de 70 AÑOS y es VARON VARON¡¡ Todo un Campeón¡¡

2) Es originario de una país transcontinental (cuando yo estudié geografía eso no existía carajo). El mayor mérito de ese país (y que me perdonen sus nacionales) es haber quedado entre los 13 primeros el pasado festival de eurovisión de 2010. 


3) "Uno se queda dormido y entonces quedaron Ocho"


4) El arquitecto valenciano fallecido en 1933 fue uno de los responsables de la creación del local valenciano homónimo del que nuestro personaje triunfó.




5) Se le puede reconocer en alguna secuencia acompañando al actor Will Smith y no precisamente en "El príncipe de Bel-Air", sino en una de sus últimas películas.








Mucha suerte amigos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario