martes, 15 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 5: NARIZ (II)

Hola a todos:

Aquí va la segunda entrega de las pistas acerca de la identidad del apéndice nasal que aparece en la composición del reto number five¡¡

Seis era seis las pistas que ya se os ofrecieron y ha ocurrido pues como todo lo que ocurre en la vida, que hay opiniones para todos los gustos. Llevados ya unos dias con este reto, la pregunta es obligada: ¿¿Ande estará la actual championship winner Dña. Carol Lorca?? Estará dejando ventaja al resto de participantes?? Estará escondida para en el momento final asestar su golpe definitorio?? Con estas preguntas que "acojonan" un poquillo paso a relatar las nuevas pistas:



7) La actriz o pseudoactriz española protagonista de "Motivos Personales" entre otras series de TV de increíble seguimiento popular, pudo arrebatar a nuestro personaje un sueldecillo de categoría, como se dice por estos lares.



8) Tiene 2 hijos ya mayores de edad, bien templaos.

9) Dicen que tenía un temor reverencial a los escenarios por lo que no era muy asidua a representar obras teatrales.


10) Abrió en el propio comedor de su casa, y a instancias de su madre un bar para  atender sobretodo a soldados de Estados Unidos, mientras su abuela destilaba licor de cerezas- Hablando de su progenitora se comenta que se presentó y fue casi ganadora de un concurso de dobles de la gran Greta Garbo. Ñas¡¡

11) Judith o Aida por ejemplo son nombres que están muy relacionados con en el personaje.

Creo que es suficiente. Tampoco es cuestión de daroslo todo mascado no?? jejeje

1 comentario:

  1. Jaja, ¿me echas de menos, amore? Ya dije que me retiraba de la vida pública "retil", pero eso no quiere decir que no entre a leer tooodas las pistas... jejeje.

    ResponderEliminar