Tengo una emotiva noticia, o al menos lo es para mí. Sólo deciros que de verdad me siento muy orgulloso de poder ofreceros aunque sea unos minutos al día un poco de entretenimiento en estos tiempos tan duros que nos ha tocado vivir.
Que vosotros sois los que me demostrais, también a diario, que ello vale la pena. Comenzamos el pasado 21 de enero de 2011, y no habiéndose cumplido ni siquiera el mes, ¡¡¡ YA HEMOS LLEGADO A LAS 2.000 VISITAS ¡¡¡¡
Algo de verdad increíble para un blog (sobretodo si no es de temática pornográfica, ¡¡¡ Oscar Oscar que te lanzas ¡¡¡).
Son muchas las ideas que tengo en mi cabecita para incluir en el blog pero todo, claro está, a su debido tiempo. No me cansaré de deciros que en este sentido admito proposiciones de toda índole (ejem ejem) ya que me gustaría que aún fuera más interactivo de lo que es.
Sin más, y deseando que estas cifras, dentro de nada, se queden pequeñas ya que ello significaría que nuestro círculo de amistades blogueras se habría multiplicado, os invito a seguir siendo igual de grandes e insuperables. Sois el mejor bálsamo para restablecer las heridas creadas por mi recién estrenada cuarentena.
Muchos besos de corazón a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡
¡Guapo!
ResponderEliminar