lunes, 14 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 5: OJOS (II)

Hola amigos:

Tras unos dias de descanso y a la vista de que aún no existe acierto pleno respecto a los 4 personajes que conforman el reto nº 5, aunque hay opiniones para todos los gustos, paso a exponeros otras pistillas relativas al titular de los ojos del reto.


6) El personaje ganó hace años ya, más de medio lustro, un concurso de baile, concretamente de charleston que le facilitó su entrada en el mundo del espectáculo. Paradojas de la vida, sin embargo será recordada precisamente por su falta de movilidad de sus piernas.



7) Se introdujo en la Iglesia de la Cienciología, aferrándose fuertemente a su doctrina. Bueno también a ingerir grandes cantidades de vodka. No se supo nunca si ambas creencias estaban subordinadas una a la otra o viceversa.

8) Uno de sus compañeros de trabajo afirmó que "No existe dinero suficiente para que me decida a volver a trabajar con ella. Y a mí me gusta mucho el dinero"

9) En una de sus últimas obras aparece de menú un roedor (no sé si frito o estofado). Precisamente no tan lindo el animalillo como el que aparece en la fotografía a la derecha. Digamos que podía ser su mamá y con problemas de hipertiroidismo.


10) No tuvo hijos biológicos, aunque sí 4 adoptados a quienes tras su fallecimiento no les dejó apenas nada en su testamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario