miércoles, 16 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 5: BOCA (II)

Hola a todos amigos blogueros:

Este reto número 5 que tengo la premonición que está próximo a solventarse en su totalidad, fue posteado hace ya unos días, y desde luego que ha resultado todo uno éxito de participación y crítica jeje. Me consta que hay varios amigos con las alas desplegadas para atacar en cuanto estas pistas sean publicadas.

Para los que acabáis de engancharos al blog, amigos por ejemplo de México y Singapur, por ejemplo (no sabía cómo introducir esa noticia), deciros que estas últimas pistas NO SON FACILES para ver si así os da al menos tiempo a poder participar.

Bueno que me lío. Ladys and gentlemen here are the pisteison:

6) Apenas tenía 10 añitos y ya actuaba en alguna que otra obra infantil. Ahora con más de 80 años sigue actuando, y no hace mucho en España.

7) Tiene 3 hijos y 1 hija y respecto a sus hijos políticos (yernos) pues tiene un practicante musulmán, uno judío y una nuera católica pura y dura, casi ná. La relación con una de sus ex-esposas según afirma es buena porque ella está ya en otro mundo. Es una manera positiva de ver las cosas, y es que la edad como experiencia es un grado.


8) El magnífico presentador de TV, Ramon Garcia (cuanto anhelo a mi Ana Obregón) con las vaquillas y todo podría haberle hecho un buen homenaje. Tiemblo de pensar en las represalias e imprecaciones que a buen seguro me lanzareis cuando sepais la solución jajaja.


9) Sus pensamientos hechos palabra se refieren a velas medio consumidas a guardar el amor en góndolas a la que vez afirma que recordar es morir. ¿¿¿¿???


Mucha suerte a todos¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario