miércoles, 2 de febrero de 2011

PISTAS PARA RETO 4 (I)

Hola a todos:

No tengo dudas de que sólo necesitaréis estas pistas para dar con la respuesta que solucione a la vez el enigma propuesto. Por otra parte he de indicar que este reto no ha sido, de momento tan exitoso como el anterior (por el número de visitas), pero espero que ello remonte antes de su resolución jejeje.





Allá van las pistas:

 
1) El tamaño original de la obra es superior al 105,24 cm x 152,67 cm. Es decir, unas medidas que para sí quisieran muchos. Ahí dejo eso.

2) La obra a la que pertenece se realizó durante el siglo XIX.


3) El autor, debido a su precariedad económica, no tenía en absoluto claro mientras la realizaba que pudiera terminarla.


4) La obra refleja el merecido descanso que se produce tras la realización de un esfuerzo intenso. Que por otra parte no tiene nada que ver, al menos eso creo, con el ejercicio relacionado con lo sugería en la pista 1). Vamos que un lio, je je.




Como no se me ocurrían imágenes que ilustraran las pistas dadas, os voy a mostrar algo que me hace especial ilusión, que no es otra que un recordatorio del mejor concurso de la historia de la televisión.

2 comentarios:

  1. Jijiji... "El almuerzo de los remeros", de Renoir... jijiji... MWHAHAHAHA!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto estoy aprendiendo con tus retos, me he empapado de Impresionismo hasta que he encontrado la imagen, ¡sin pistas ni leches! Me había obcecado en que era una dama con paraguas, jajaja.

    ResponderEliminar