miércoles, 4 de mayo de 2011

PISTAS PARA RETO 7: OJOS (I)

Aquí estamos de nuevo:

Reemprendemos, si quereis, la búsqueda de las personas que aparecen en este reto número 7. He podido notar, por la ausencia total de comentarios, que nadie debe haber reconocido a los propietarios de las distintas partes anatómicas que se contienen en la composición fotográfica que aparece a la derecha. Pero claro es que los 4 enfrentamientos de futbol seguidos y retransmitidos entre el Real Madrid y el F.C Barcelona seguro que han copado toda vuestra atención. Y para colmo luego, y cuando ya confiaba que, tras haberse disputado aquellos, ibais a concentraros en el reto, va y se le ocurre "dejarse matar" a Bin Laden.

Pero bueno, en un alarde de generosidad, y sin rencor alguno, os dejo a continuación unas pistas muy pero que muy fáciles:

1) El personaje propietario de esos ojos, nació hace más de 53 años en una población que tiene algo que ver con ciudades tan dispares como Londres o Castellón de la Plana por ejemplo.


 2) La ciudad en la que nació es de las más ricas de su país, y además los antepasados del personaje fueron los fundadores de aquélla. La fotografia que aparece a la izquierda pertenece al Ayuntamiento de dicha población que cuenta con más de 60.000 habitantes. 





3) Tanto la familia de su madre como de su padre pertenecía a la aristocracia, vamos que origen humilde humilde no es que lo tenga.

4) Su padre era médico y ejerció durante años en un país africano asistiendo a un dictador sanguinario, y es que la nobleza siempre codeándose con lo mejorcito o ¿será solo casualidad?. 




5) Pero bueno, nuestro personaje parece ser que era la "oveja negra" del núcleo familiar, y entre otras cosas que decidió realizar, contraviniendo seguro los deseos de su family fue casarse con una persona que tocaba la guitarra en un grupo de rock.

6) No fué ese su único matrimonio, ya que hubo tres en su vida, de momento. Sin embargo, su única hija no proviene de ninguna relación matrimonial.


2 comentarios:

  1. Creo que ya lo tengo. Lo que no acabo de ver es qué relación tiene esta ciudad con Londres o Castellón. ¿No será una ciudad de igual nombre pero que está en otro país?

    ResponderEliminar
  2. ATENCION BLOGUEROS: Es increíble pero ya ha habido dos "compis" (que chuli la palabrita) que ya han dado n la diana con la identidad del poseedor/a de esos maravillosos ojos. Adelántate al resto y tomar fuerzas para los restantes rasgos.

    ResponderEliminar