jueves, 19 de mayo de 2011

PISTAS PARA RETO 7: NARIZ (I)

Hola amigos blogueros (casi 11.000 ya) procedentes de 52 países ¡¡¡ Casi ná ¡¡
Tras el intenso especial que desde este blog se ha dedicado al esperadísimo Festival de Eurovision 2011 que, por cierto, resultó increible, es hora de proseguir con los retos que teníamos pendientes. En esta ocasión le toca el turno al Reto nº 7 (aunque la resolución del nº 6 sigue por ahí en el limbo).

Os recuerdo también que las pistas sobre los ojos que aparecen en el montaje de la izquierda ya fueron posteadas anteriormente por lo que si aún no sabéis a quien pertenecen esos llamativos ojos, debeis buscar el enlace a "Pistas para Reto 7: Ojos (I)" en los posts anteriores.
También me gustaría indicar que los que estabais intranquilos porque no se posteaban más pistas sobre los restantes rasgos faciales que se contienen en este reto nº 7, le debéis mucho a Juanillo (su insistencia ha dado sus frutos). Desde aquí también quiero transmiterle tanto a él como a Inma, Patricia  y  Loli mi más sincero agradecimiento por los buenos momentos que me han hecho pasar en los Juzgados de Valencia. Lástima que todo lo bueno se acabe, pero seguro que al igual que todos mis compañeros, en algún otro momento nos cruzaremos en este escarpado camino que es la senda vital. Y eso si perdiéramos el contacto que, desde luego, a mi personalmente, no me gustaría para nada, ¿¿sabes?? O sea que habrá insistencia frecuente para postear nuevos contenidos, esa presión maldita que me empuja a crear y crear tonterias de este tipo para haceros pasar al menos unos buenos momentos.

Bueno, tras los agradecimientos, aquí van las pistas:


1) La persona que descubrió su talento, repito, quien le descubrió (no el personaje que buscamos) nació en la década de los años 40, nefasta década para aquellos que profesaban su misma religión y cultura. Tras un exitoso y premiado graduado se casó con alguien muy relacionado con mi villano favorito de todos los tiempos. Esto no lo vais a tener que descubrir, os lo digo ya y a mucha honra, DARTH VADER ¡¡¡¡


2) Aunque no os lo creáis, durante unas décimas, he llegado a pensar que podía tener parentesco con algunas de las personas más polulares de España, de las que más salen en las revistas del corazón, desde hace muchos años y que son conocidos internacionalmente, por lo menos en este pais y Sudamérica y América Central (un saludo para todos vosotros). En concreto con Paquirrín, cuyo hermoso rostro y lo que no es rostro, podeis disfrutar en la imagen de vuestra izquierda.



3) ¿QUIEN DIJO QUE NUESTRO CORAZON SERÁ UNA GUITARRA?? Así se podría resumir parte de su trayectoria vital en lo que se refiere a su relación con el Gran Público ¡¡¡ 

4) Tiene relación, en lo que se refiere al país de Chile, con Thomas Anders, quien no es otro que la mejor voz del planeta, para mí claro, componente del duo Modern Talking y del que, ya en su dñia rendí un emotivo homenaje en este mismo blog, por lo que me remito al mismo. 


5) Se ha casado en dos ocasiones, y tiene cinco hijos, siendo el primogénito hijo de una policía. De los dos matrimonios, el más famoso es sin duda el que contrajo con su "Lola".

Espero que sean suficientes todas estas pistas para que averigüeis la identidad del personaje titular de esa agraciada nariz del reto nº 7. Ya sabéis que espero vuestros comentarios, sugerencias, quejas y regalos jeje, hasta pronto seguro.

1 comentario: